Biografía

John Hardy Books

 

Contact me

UK +44 0844 774 6227

Spain +34 951 069 997

email john.sedella@gmail.com

Biografía

ACERA EL AUTOR

Un ingles, fue nacido en el año 1934 en una aldea de la costa, que se llama Marske-by-the-Sea en Cleveland, North Yorks. Se educó al colegio de la aldea, y después a Sir William Turner’s Grammar School, Coatham, Redcar. Cuando terminó allí, aprendía y trabajaba durante muchos años como un técnico que se ocupa de mediciones y calculo de materiales. Desde el año 1971, trabajaba como un profesor universitario a Anglia Ruskin University. Se jubiló anticipadamente en el año 1986, y trabajaba como homéopata y acupuncturista. Posteriormente, junto con su segunda mujer, administraba un hostal y restaurante vegetariano en el North Pennines, cerca de Alston, Cumbria.

Durante su vida, ha publicado muchos cuentos cortos para la revistas del Costa del Sol, algunos artículos sobra medicina natural, algunos artículos de estudio para cursos de construcción, y un libro técnico sobre medicion de ingeniero civil.

Tenía cuatro niños con su primera mujer, tres niños (uno se murió de problemas de la corazon) y una niña. Actualmente tiene cinco nietos, cinco nietos politicos y una bisnieta política. Durante su vida, ha vivido en muchos sitios diferentes en inglaterra, incluyendo Marske, Buckhurst Hill, Norwich, Chelmsford y Garrigill, Alston.

Desde hace veinte años, vive en Sedella, un pueblo pequeño en la Axarquía, España con su segunda mujer Wendy (quien correge y publica su trabajo), un caballo, una mula, un perro y un gato

 

REVISADO 2017 POR ISABEL PÉREZ

Soy Isabel Pérez, nací en Sedella hace 32 años, actualmente vivo con mi pareja y mi hijo de tres años en este bonito pueblo. Estudié en Málaga Administración y Finanzas y entre mis aficiones además de mi familia está la música y la lectura.

En 2014, después de su publicación, iba a traducir el libro “Andalucían Mysteries” pero por falta de tiempo con el nacimiento de mi hijo no pudo ser y en el año 2016 revisé y corregí la nueva edición “Misterios de Andalucía” publicado en el 2017. Ha sido un verdadero placer hacerlo y me ha encantado.

 

 

 

 

JANICE ONWUZOR - TRADUCTORA

Nací en Nigeria, crecí en Cameroon y a los 14años me mude a España, donde viví 14años. Ahí saque el título de Técnico en Auxiliar de enfermería. Trabaje durante 8 años en la clínica dental de Millennium Alcorcón, situado en Madrid. Recientemente, me mude a Inglaterra gracias a ser admitida en la Coventry University , estudiando Francés y Español traducción e interpretación. Donde a la vez estoy siendo tutora de español, para alumnos de la universidad de nivel principiante, sin olvidarnos mostrarles algo de la cultura español.

find me on

facebook

Click the logo above to

see all available titles

Find me on goodreads.com

click on

www.goodreads.com/johnhardy

Für die deutsche Ausgabe bitte auf das Amazon.de Logo klicken

Consectetuer, variusi ipsum nullam repellendus